sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Por fin terminé el NaNoWriMo!

Mirad a la izquierda, ¿veis que ahora en el gadget de NaNoWriMo pone Winner? Pues estoy orgullosa de anunciar que no he ganado oficialmente el concurso más allá de la victoria personal que significa llegar a las 45000 palabrasaproximadamente, bastante más de lo que he escrito jamás. A veces la historia no da más de sí y este es exactamente uno de esos casos.
Este mes ha sido agotador, sobre todo porque de no tener tiempo, tenía todavía menos, pero ha valido la pena porque en tres semanas (empecé tarde el concurso) he escrito una novela y he completado prácticamente la primera fase de la revisión: releer y transformar las frases, ajustando la historia a los cambios que has ido haciendo durante todo el proceso. Todavía no sé ni cómo he conseguido hacerlo sin quedarme sin tiempo libre.
Mi deseo de autopublicarla cuando esté lista no ha cambiado y cada vez falta menos para que podáis disfrutarla tanto como yo lo he hecho al escribirla. Me he reído y mis ojos se han llenado de lágrimas en muchas ocasiones, porque soy sentimental y porque como todos los escritores, disfruto haciendo pasar a mis personajes por situaciones difíciles. Podría seguir intentando daros pistas sin desvelar nada, pero ahora mismo me va a explotar la cabeza. Llevo toda la tarde corrigiendo y me quedan 14 páginas, quizás las más complejas e intensas de toda la novela, ya comprenderéis por qué. 
En breve os pondré la siguiente parte del primer capítulo por aquí y en Wattpad. 


Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario