sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi reluciente y creativa nueva novela en Wattpad o esta vez voy a probar algo nuevo

Ayer tuve una gran idea para una historia que vino de la nada. Por más que quisiese concentrarme en otras cosas, empezó a tomar forma en mi cabeza y hoy me he levantado pensando que tenía que escribirla en mi Scriviner.
Solo que no va a ser como las que tengo en Wattpad, sino una novela con más extensión y organización previa, como lo hice con la que acabo de terminar y puede que esta sea mi manera de evitar corregirla. Por ahora. 
Así que os animo a estar atentos a mi Wattpad estos días, porque voy a publicar los primeros tres capítulos juntos y luego ir de manera progresiva. 
Tengo la sensación de que va a ser genial, ya me diréis si me equivoco. 

Un saludo.

PD: Finalmente he decidido escribirla durante el NaNoWrimo (aunque haya empezado una semana tarde). Deseadme suerte, voy a necesitarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario