sábado, 25 de junio de 2016

¡Mi primer libro está en preventa!

Hace tiempo que os dije que planeaba publicar mi primer libro con Amazon y por unas cosas u otras lo fui retrasando, pero ya no voy a esperar más. Este no es el primer libro que he escrito, pero sí uno que me ha encantado escribir y del que ya publiqué por aquí y en mi cuenta de Wattpad los tres primeros capítulos. "El rompecabezas mecánico".

Esta es la sinopsis: Aaron e Izzy se verán obligados a crecer más rápido que los demás para enfrentarse a un juego que en un principio parecía una simple aventura y que acabará siendo una cuestión de supervivencia. Por riqueza y poder. Por controlar el pasado, presente y futuro. Y que puede acabar con los diferentes universos con tan solo cruzar una puerta. 
Varios años antes, una joven que ansía la vida que le ha sido negada ve la posibilidad de hacerse fuerte a través de los portales. Arriesgarse deja de ser importante cuando el premio por vencer es tan grande. 

Es de género juvenil pero lo pueden leer personas de todas las edades, es acción rápida, con romance y aventuras. Y no solo espero que os guste, espero que os encante, que veáis más allá del bueno y del malo. 
Ya haré otra entrada para contaros el proceso de publicar en el KDP (en versión Kindle) de Amazon. ¿Por qué este formato? Porque en la era de la tecnología y al ser el primero publicado me parecía una buena manera de comenzar. 

Espero que tengáis un gran sábado. 
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario